tarjeta-amor-08

Una tarjeta de amor original

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo una idea genial para sorprender a tu pareja el día de los enamorados (o cualquier otro día, ¡que siempre hay tiempo para celebrar algo tan bonito como el amor!) Llega el día de San Valentín y no sabes qué hacer para celebrarlo. Os proponemos una idea sencilla y muy original: la tarjeta de amor “All you need is love”. Es una preciosa tarjeta de amor hecha a doble cara, acabada en bordes redondeados y de tamaño 148 x 210 mm.

La idea consiste en preparar un gran momento romántico para los dos. Cuando tu pareja esté a punto de llegar, le dejas en la puerta de la entrada nuestra tarjeta de amor “All you need is love”. La abrirá y cuando la lea, abres la puerta mientras suena la canción de The Beatles “All you need is love”. Se derritirá seguro.

Otra forma de completar la idea para que sea todavía más bonita e impactante es añadir esa foto que tanto os gusta o que significa algo para vosotros. La puedes atar con una tira de encaje como en la foto o con una poco de cordón natural y quedará genial. Para darle un toque diferente sujétala con una minipinza de madera. ¡Conseguirás dejar a tu pareja con una sonrisa de oreja a oreja!

Atrévete y adquiere ya mismo tu tarjeta de amor “All you need is love” para dejar flipada a tu pareja el día de los enamorados, haciendo click en el siguiente enlace: Tarjeta de amor “All you need is love”

 

Tarjeta-amor

Tarjeta-amor

Tarjeta-amor

 

También puedes adquirir la versión imprimible en tu casa en el siguiente enlace: Tarjeta de amor “All you need is love” (para imprimir)

Las ilustraciones son de nuestro dibujante Diego Varela Torres. ¡Un artista como la copa de un pino!

¡Un saludo y mucha suerte con el amor!

One Response to "Una tarjeta de amor original"

  1. ignacio gaztelu
    ignacio gaztelu 1 año ago .Responder

    Me encantan!!!!!!!!!!!

Deja un comentario


5 + seis =